VEHÍCULOS DE CORTESÍa en Vila-Real

VEHÍCULOS DE CORTESÍA

En Talleres Madrigal disponemos de vehículos de cortesía, es decir, coches que prestamos a nuestros clientes cuando los suyos los tenemos reparando en nuestras instalaciones ubicadas en Vila-Real.

Somos conscientes de que hoy en día el vehículo es una herramienta fundamental de trabajo, incluso en la vida cotidiana. Contamos con una flota de siete vehículos de sustitución perfectamente equipados para que los clientes dispongan de un medio de transporte cómodo y seguro, durante la reparación. Todos ellos se entregan en perfectas condiciones y pueden usarlo todo el tiempo que necesiten hasta que les entreguemos el suyo propio. De esta forma, el hecho de tener el automóvil en el taller no le supondrá una molestia excesiva, ya que podrá seguir desplazándose al trabajo o donde necesite.

Si necesita un coche de sustitución, lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros para que le podamos informar. Puede hacerlo a través de esta misma página web o, si lo desea, venir a visitarnos en persona. Desde Talleres Madrigal queremos facilitarle lo máximo posible la labor. Cuente con nosotros.

Visítenos en Vila-Real y recibirá un trato totalmente personalizado.

Le prestamos un vehículo de cortesía

© 2020 ANTONIO ADSUARA E HIJOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital